0%

Review

Biblia (NVI) Nueva Versión Internacional Gratis is an app designed by SG Developer. Biblia (NVI) Nueva Versión Internacional Gratis was first published on December 17, 2020. The app is currently available on the following platforms: Android.AndroidIf you are a proud owner of the Android device, Biblia (NVI) Nueva Versión Internacional Gratis req...

Biblia (NVI) Nueva Versión Internacional Gratis Review

Biblia (NVI) Nueva Versión Internacional Gratis is an app designed by SG Developer. Biblia (NVI) Nueva Versión Internacional Gratis was first published on December 17, 2020. It is available for Android.

Android

If you are a proud owner of the Android device, Biblia (NVI) Nueva Versión Internacional Gratis requires . The most current version is 28.4 Before diving headlong into Biblia (NVI) Nueva Versión Internacional Gratis consider content rating:

  • Everyone

Biblia (NVI) Nueva Versión Internacional Gratis requires 9.1M of free space on your smartphone.


Santa Biblia (NVI) Nueva Versión Internacional

Es el libro inspirado por Dios y escrito por los hombres elegidos e inspirado; para cumplir su propósito, en ella leemos sobre el carácter de Dios, su amor, misericordia y el plan que Dios propuso a través de Su hijo Jesucristo. las revelaciones de dicho plan para El Progreso del género humano.

Características de la aplicación

La aplicación es fácil de usar y te permite escuchar y leer las sagradas escrituras de forma rápida y cómoda, sin necesidad de conexión a internet.

puedes pausar la reproducción del capitulo y escucharlo donde lo dejaste nuevamente y elegir el versículo donde quiera que empiece al leer.

Acceso al menú de opciones de forma rápida y sensilla.
Opción para cambiar el tamaño del texto.
Cambio de fondo de lectura del libro.
Acceso a los capítulos y versículos favoritos.
Búsqueda de palabras en los libros, capítulos y versículos.
Modo nocturno para facilitar la lectura y disminuir la luz de la pantalla.

Notificación Diariamente un versículo.

Usted puede hacer clic en la pantalla y la en la parte inferior aparecerá el nombre de libro y el capítulo, al presionarla aparecerá el listado de los libros y en la otra los capítulos que posee el libro seleccionado.

Puede seleccionar uno o varios versículos de un capitulo y marcar como favorito tambien puedes compartir con tus amigos los versículos en las diferentes redes sociales.

Al dar clip en favorito se muestra los versículos que marcaste para tener rápido acceso.

El menú de Buscar te permitirá colocar una palabra en un campo de texto y buscar en toda la biblia, en el antiguo o nuevo testamento, Si específica el rango de búsqueda puede tardar menos en encontrar coincidencias, pero si selecciona toda la biblia tardara más en encontrar Los resultados.

La configuración le permitirá cambiar el tamaño de las letras y el modo de lectura (Nocturno y diurno).

La Aplicación Santa Biblia (NVI) Nueva Versión Internacional se considera una herramienta eficiente para el estudio de la palabra de Dios.